¿Quíenes somos?




NietOcasión, es la división del Grupo Nieto Adame especializada en vehículos de ocasión y kilómetro 0.

Más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, avalan nuestra trayectoria y la calidad de nuestros productos y servicios.

Ofrecemos una gran oferta de más de 400 vehículos en stock, con la más amplia gama de coches urbanos, familiares, suv, todo-terreno, deportivos, berlinas, industriales … todos ellos supervisados y revisados minuciosamente, para poder ofrecer la mayor calidad y seguridad a nuestros clientes.

En la actualidad contamos con instalaciones en Málaga, Marbella, Vélez Málaga, Almería, Huércal de Almería, El Ejido, Granada y Guadalajara.

NietOcasión destaca por su profesionalidad en el asesoramiento en el proceso de compra de cualquier vehículo. En este sentido, ofrecemos una financiación a la medida de cada cliente y las mejores coberturas para el seguro de cada vehículo de ocasión y kilómetro cero.

Venga a visitarnos y déjese aconsejar por nuestros expertos asesores que le recomendarán la mejor alternativa a lo que esté buscando. ¡Nosotros le ayudamos a encontrar el coche de sus sueños!

Dónde comprar coches de segunda mano

NietOcasión es la marca especializada del Grupo Nieto Adame en vehículos de ocasión y kilómetro cero de todas las marcas y modelos del mercado. Ofrecemos un stock permanente de más de 400 vehículos en las distintas instalaciones que NietOcasión tiene en Málaga capital, Marbella y Vélez Málaga. Además, también puedes conocer toda nuestra gama de vehículos en los diversos concesionarios del Grupo ubicados en Almería, El Ejido, Huércal de Almería, Granada y Guadalajara. Todos nuestros asesores te explicarán las ventajas de comprar en NietOcasión: vehículos revisados y garantizados, precios sin sorpresas, financiación exclusiva, entrega y tramitación de documentación, etc. 50 años de experiencia a tu servicio en más de 16 instalaciones para ofrecerte el mejor servicio y el trato más personalizado.